Cerrar el menú

Conoce Nivus desde la comodidad de tu celular

Con la app VW Experience podrás descubrir todas las novedades que trae la nueva camioneta

En Volkswagen hemos creado la aplicación VW Experience para ti, que disfrutas de la conectividad, la tecnología y la comodidad. Desde tu móvil IOS o Android podrás descargar esta app exclusiva para Nivus, en la que tendrás una experiencia digital muy divertida.

Una vez descargada, solo deberás ubicar tu celular sobre una superficie plana para que veas a Nivus en realidad aumentada y comiences a explorar la nueva camioneta.

 

  1. Versiones: en este menú podrás desplegar la versión del Nivus que quieras ver entre Hero, Highline y Comfortline. Ten en cuenta que para Colombia tendremos disponibles estas dos últimas. Una vez elijas la versión que deseas, podrás hacer clic en los puntos guía para conocer el vehículo. De cada uno de éstos se desplegará una ventana con la información que deseas conocer, como las llantas y las asistencias. Además, podrás abrir y cerrar las puertas para conocer el interior, la caja, la pantalla de infoentretenimiento y las luces LED.

  2. Colores: en la aplicación podrás ver el nuevo Nivus en una gama de seis colores: Rojo Sunset (Rojo Vulcano en Colombia), Gris Platinum, Plata Sirius, Blanco Cristal, Negro Ninja y Gris Moonstone (Gris Mercurio en Colombia). Esta es una entretenida alternativa. Ten en cuenta que los colores disponibles para Colombia los podrás conocer en toda la red de concesionarios a nivel nacional y que varían según la versión que elijas.

  3. Llantas: según la versión de Nivus que elijas en la primera opción del menú, podrás visualizar las opciones de diferentes acabados, colores y rines. Por ejemplo, las llantas de 17" Cassino Dark en la versión Hero o las llantas de alineación de 16" en tono plata o gris de la versión Comfortline.

  4. Detalles: si lo tuyo es el corazón de los vehículos y los detalles de cómo están hechos, esta alternativa te encantará, ya que podrás conocer información de la plataforma del Nivus, las especificaciones de los frenos y el motor.

 

Si te emociona conocer el nuevo Nivus tanto como a nosotros, te invitamos a descargar la app VW Experience para emocionarte con todo lo que trae el nuevo Nivus. Recuerda que también podrás acceder a nuestro sitio web https://www.volkswagen.co/nivus para explorar más de su diseño, tecnología, modernidad y potencia. Así mismo, todas nuestras vitrinas están esperándote para que además puedas hacer una prueba de manejo. ¡Volkswagen Nivus es la camioneta que llegó para emocionar!

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen