Cerrar el menú

Confirmamos el lanzamiento del nuevo
Volkswagen Nivus

- Febrero es mes en el que la nueva camioneta llega al país
- La preventa del nuevo modelo fue un éxito
- Nivus es el primer lanzamiento de nuestra marca para 2021

Febrero es el mes que hemos elegido para dar a conocer a nivel nacional el nuevo Volkswagen Nivus, una apuesta única de nuestro sello que abre un nuevo segmento de vehículos compactos.

Luego de haber abierto una preventa en el mes de diciembre, el modelo diseñado y producido en nuestra fábrica de Brasil llega a territorio nacional, evidenciando desde ya un gran éxito al haberse agotado las primeras 100 unidades disponibles. Para satisfacer tu demanda, y que seas de los primeros en disfrutar el nuevo Nivus, podrás acercarte a toda la red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional, donde ya podrás encontrarlo.

 


En relación con la expectativa que tenemos para este modelo, Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en Colombia, indicó que la preventa que inició en diciembre de 2020 fue un éxito, lo cual nos hace sentir orgullosos de que en Colombia haya tenido una acogida tan contundente con este vehículo, como ocurrió en otros países de la región como Brasil y Argentina. Esto demuestras el interés de nuestros clientes, que quieren ver alternativas innovadoras y funcionales a la hora de estrenar vehículo. Por eso, el nuevo Nivus es un gran ejemplo de estas ventajas.

El Nivus llega con un motor Turbo TSI con 200Nm de torque, una motorización eficiente que aporta potencia y economía. La caja es secuencial de 6 velocidades y tiene la posibilidad de hacer los cambios a través de las levas en el timón para tener una experiencia de conducción más deportiva.

El Nivus es la materialización de tres atributos: versátil, moderno y conectado. Además, incorpora la nueva identidad de marca en el emblema del carro. La versión Highline automática tiene un precio de $85.990.000 y se encuentra disponible en los colores gris mercurio, gris platino, plata sirius y blanco puro.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen