Cerrar el menú

De viaje con Volkswagen: una travesía de entretenimiento

Llegamos a fin de año y los paseos por carretera son la mejor opción para disfrutar una experiencia VW.

Los festivos y la temporada navideña son excusas perfectas para querer salir de la rutina, y en un país como Colombia es irresistible no aprovechar viajar a lugares maravillosos recorriendo nuestras carreteras. Independientemente de cuál sea tu destino favorito, desde Volkswagen te acompañamos a cada uno de ellos con el mejor entretenimiento a bordo. ¿Quieres conocer lo que tenemos para ti?

Lo primero que debes saber, es que desde el Volkswagen Gol Comfortline, hasta nuestra más robusta camioneta, Volkswagen Touareg, encontrarás AppConnect, el sistema de infoentretenimiento que permite una conectividad avanzada con smartphones a través de las interfases Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. De esta manera, tu celular queda conectado con el vehículo, facilitando la interacción con las principales aplicaciones del teléfono como llamadas, Waze, Google Maps, Spotify y Dezzer.


Tener los mapas del recorrido hasta tu destino en la pantalla de nuestros modelos Volkswagen, te hará disfrutar aún más la experiencia en ruta, visualizando de manera segura y sin distracciones las vías que debes tomar, la distancia y el tiempo de camino.

En cuanto a la música, que es uno de los componentes que no puede faltar si sales de paseo en tu Volkswagen, también la podrás ver en la pantalla de info entretenimiento. Tendrás disponibilidad a través de conexión con tus aplicaciones preferidas, como Spotify y Dezzer, hasta los podcasts. Lo mejor es que podrás ver tus listas de reproducción para que tu viaje tenga toda la energía y diversión que merece.

Otra facilidad que tienes con el sistema de entretenimiento a bordo es el comando por voz. Así podrás dar instrucciones a tu celular para hacer una búsqueda o llamadas sin quitar las manos del manubrio, ya que es un volante multifuncional, desde el cual también puedes ver la información del computador a bordo.

Recuerda mantener en tu Volkswagen el cable de conexión de tu dispositivo móvil, así podrás disfrutar todas las funciones de AppConnect. ¡Con Volkswagen tus viajes son más divertidos!

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen