Cerrar el menú

Volkswagen Jetta: trayectoria de lo clásico a lo moderno

Desde 1979 este carro ha cautivado a los amantes de los sedanes

El Jetta es uno de los carros que durante décadas se ha llevado las miradas de muchos, posicionándose como un auto icónico que nunca pasa de moda. La renovación de sus líneas y diseño enamora a aquellos que se dejan cautivar por la sobriedad, la elegancia y la deportividad.

Por eso, hoy queremos que conozcas más de este modelo en una de sus mejores versiones: Jetta TSI Turbo, siendo este último su rasgo más  irresistible, que lo constituye como vehículo muy divertido a la hora de conducir. Este tipo de motores están diseñados para obtener altos niveles de aceleración y potencia con bajo consumo de combustible. La versión que encontrarás en Colombia tiene una motorización 1.4 TSI con 150 HP y 250 Nm.

La versatilidad en los modos de manejo en la versión Highline es otro encanto de este Jetta. Eco, Sport, Normal y Personalizada son las cuatro variables que se adecúan a la experiencia de conducción que deseas tener, asegurando que cada una de ellas sea inolvidable.


Su diseño es otra ventaja que lo hace resaltar en su segmento. El diseño exterior renovado, sus líneas y la parte frontal del vehículo hacen que la exclusividad y la deportividad se unan en una combinación muy llamativa.

Como otro punto a favor, el confort del carro y su amplitud son algunas de sus ventajas más interesantes, que permite considerarlo también como un auto familiar. El Jetta cuenta con una capacidad de 510L en el baúl, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, sistema de sonido de 6 altavoces, interfaz Bluetooth, pantalla multimedia de 8 pulgadas, entre otros, logrando una experiencia familiar y divertida en un mismo habitáculo.

Y si de desempeño se trata, la seguridad no puede ser algo menor. Con el Volkswagen Jetta puedes conducir tranquilo, ya que tiene cinco estrellas de seguridad Latin NCAP para adultos y niños, brindando la máxima protección para todos los ocupantes. Además, si eres un amante de la velocidad y las carreteras, tienes que saber que en este auto contarás con Control de Estabilidad (ESC), que previene que el vehículo se desestabilice, así como Distribución Electrónica de Frenado (EBD), propiciando la regulación de la fuerza de frenado para no perder el control.

Anímate a conocer la practicidad y versatilidad del Jetta TSI Turbo, un vehículo que excede las expectativas de los amantes de lo bueno.

 

 

¡Acércate a uno de nuestros concesionarios y déjate enamorar de este clásico moderno!

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen