Menú
Cerrar el menú

Volkswagen Colombia advierte sobre nueva modalidad de engaño

 

 

Con la promesa de un posible empleo como agente en línea de Volkswagen en Colombia, personas inescrupulosas buscan obtener información personal del público en general y recaudar fondos de forma fraudulenta.

Porsche Colombia como único importador autorizado en el país de la marca Volkswagen informa que a través de la página www.volkswagencol.com, se está realizando un uso ilegal del nombre y la marca Volkswagen. La modalidad de engaño empleada es comunicar la supuesta contratación de agentes en línea bajo unos planes de suscripción, a través de los cuales presuntamente es posible acceder a unos falsos ingresos en dólares.

Como representantes de la marca en el país queremos informar este proceder ilícito y advertir a todos los colombianos que bajo ningún concepto solicitamos transferencias de dinero que no estén asociadas a la naturaleza de nuestro negocio, que es la importación y venta de vehículos y repuestos nuevos, la cual se realiza a través de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional.

Asimismo, con el objetivo de evitar caer en este tipo de estafas, invitamos al público en general a abstenerse de contestar cualquier comunicación que a nombre de Volkswagen implique presuntas contrataciones como agentes o miembros de una agencia en línea.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen