Cerrar el menú

5 cosas que debes saber del Nivus

Versátil, moderno y conectado: así es la nueva camioneta de Volkswagen

Ya llegó a Colombia el nuevo Nivus, el modelo diseñado y creado en Brasil para toda la región. Con un diseño jovial, deportivo y muy tecnológico, este lanzamiento es irresistible. Por eso hoy queremos que conozcas cinco datos clave que te enamorarán de el nuevo modelo de VW.

 

1. Diseño. Nivus introduce un nuevo concepto en diseño en el segmento de camionetas, con un estilo moderno y actual que incluye un concepto cupé que ha sido introducido por marcas premium y que ahora VW trae con este lanzamiento. Así Nivus se en la camioneta compacta más moderna, innovadora y con look deportivo del mercado, sin sacrificar espacio de los ocupantes o del baúl, gracias a sus dimensiones y su plataforma modular transversal MQB exclusiva de nuestra marca. Nivus es el primer vehículo de la región en incluir el nuevo logo que materializa la nueva identidad de marca y luces Full LED que atrapa todas las miradas.


2. Tren Motriz. Nivus incluye una nueva motorización 1.000 cc con 3 cilindros y sistema TSI (inyección directa turboalimentado) que aprovecha los últimos desarrollos y tendencias de "Downsizing" con motores de menor tamaño y peso, pero con mayor desempeño como lo hace el motor de Nivus, capaz de entregar 200 Nm a 2000 rpm, nivel muy superior al que ofrecen motores de cilindrajes 1.5 o 2.0 litros. Además, Nivus tiene una transmisión automática de seis velocidades adelante con función Tiptronic que otorga un desempeño muy deportivo, y a su vez, económico.

 

3. VW Play. Es el nuevo sistema de infoentretenimiento que está integrado al tablero principal de Nivus en una pantalla de alta resolución en tamaño de 10" con el más moderno diseño y tecnología para administrar múltiples funciones de entretenimiento. Aquí podrás encontrar además de música y multimedia la posibilidad de configurar y personalizar opciones de confort. Además, es el primer sistema capaz de permitir la descarga y almacenamiento de aplicaciones en una memoria interna con capacidad de 10 Gigas de almacenamiento, que pueden funcionar sin tener conectado un smartphone, ya que permite la conexión a internet.


4. Seguridad. Nivus dispone de la mayor cantidad de asistentes a la conducción capaz de incrementar el nivel de seguridad del auto en diferentes situaciones que otros vehículos de su segmento. Tres de ellos destacan por ser exclusivos en su segmento:

 

  1. Control de crucero adaptativo (ACC). No solamente permite mantener una velocidad constante del vehículo a partir de los 30 Km, sino que además puede regular la velocidad del auto reduciendo y recuperando la velocidad fijada en función de la identificación de obstáculos que transiten frente al auto gracias a un radar de hasta 120 metros de alcance. 

  2. Front Assist. Es un asistente que permite identificar situaciones de riesgo de colisión y advertir a través de diferentes acciones como luces y sonidos de advertencia al conductor para que pueda maniobrar y tomar las acciones necesarias que eviten tener un impacto.

  3. Frenado Autónomo de Emergencia (AEB). El AEB es un asistente que forma parte del sistema de Front Assist y se encarga de reducir de manera autónoma la velocidad del auto cuando se detecta una situación de riesgo de impacto y el conductor no inicia una acción de frenado llegando inclusive a velocidades inferiores a 80 Km/h hasta detener el auto. 

5. Relación Precio Beneficio. El nivel de equipamiento dispuesto para Nivus en Colombia incluye una amplia variedad de elementos superior a cualquier vehículo de su segmento con un precio muy competitivo de $85'990.000 en su versión Highline. Este equipamiento cubre aspectos de confort, seguridad, asistentes a la conducción, tren motriz, versatilidad e infoentretenimiento, además exclusivos de Nivus como son:

 

  1. Motor de 1.0 litros TSI de 3 cilindros con 200 Nm y 118 hp potente y económico.

  2. Transmisión automática de 6 marchas con función Tiptronic y levas en el timón.

  3. Sistema de infoentretenimiento VW Play con tablero digital Active Info Display.

  4. Seguridad - 6 airbags más múltiples asistentes a la conducción que incluyen ACC, Front Assist, AEB, Asistente de arranque en pendiente HHC, freno multicolisión, control anti patinaje ASR, detector de fatiga, control de bloqueo de diferencial, luces full LED.

  5. Confort - Tapizados en leatherette, aire acondicionado Climatronic automático de una zona, salida de aire para la segunda fila, puertos USB para la primera y segunda fila, guantera refrigerada, sistema de Coming & Leaving Home, sistema de acceso Keyless Access, botón de encendido sin llave.

 

Luego de conocer estas cinco razones que hacen del nuevo Volkswagen Nivus un modelo irresisble, puedes atreverte a conocerlo en nuestra red de concesionarios a nivel nacional.¡Te esperamos para que disfrutes del #NuevoVolkwagen en el #NuevoNivus!

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen