Amarok Highline V6 Cabina Doble 4x4 AT Platón

Tecnología

Asfalto, tierra, campo o cuidad. No importa donde estés, la experiencia de confort que otorga la Nueva Amarok V6 es igual en cualquier tipo de superficie. Ya que combina espacio, estabilidad con su tracción 4MOTION y tecnología , lo que da como resultado una pick up con una comodidad a todo terreno. 

Seguridad

Para mayor seguridad este modelo cuenta con ABS+ABS OffRoad que garantiza frenadas más seguras en cualquier terreno. Adicionalmente cuenta con una gran variedad de sistemas de seguridad, tales como, Control de tracción (ASR), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Distribución electrónico de frenado (EBD), entre otros. Solo con probarla vivirás esta aventura. 

Off-Road

Nueva Amarok siempre se destaca por su versatilidad en todas las superficies, y esto queda al descubierto con su capacidad Off-Road. Reduce el tiempo de frenado considerablemente en susperficies complejas con el ABS Off-Road. Date la libertad de recorrer todos los caminos, con el asistente de arranque en pendiente y el asistente de descenso, los cuales junto al 4Motion hacen de la Nueva Amarok V6 una real todoterreno.

Cerrar
Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Amarok Estilo de Vida