Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Amarok Estilo de Vida

 

Amarok Estilo de vida

C O L O R E S

Blanco Candy
Plata Sirius
Azul Starlight
Gris Indio
Beige Mojave

 *Disponibilidad de colores sujeta a versiones.

 Amarok rompe esquemas en el segmento de las pick ups

La tecnología TDI de Volkswagen ofrece un mejor ahorro de combustible y una mayor potencia y torque.

M O T O R

 

Potencia

Poderoso como ninguno: el motor turbodiésel V6 3.0L de 224 cv permite superar las situaciones más exigentes. Para obtener aún más potencia la función de refuerzo "overboost" aumenta brevemente su rendimiento hasta 20 cv en función de las necesidades de conducción.

Las versiones Comfortline y Highline 2.0L tienen un eficiente y poderoso motor bi-turbo diesel con 180 cv para dominar cualquier tipo de terreno.

 

Caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción 4MOTION permanente. Amarok es el único vehículo que ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y tracción 4MOTION permanente*. La primera marcha está diseñada para la conducción en terrenos difíciles , mientras que la octava está optimizada para minimizar el consumo del combustible.

 

*Aplica según versión.

 

 

 

 

S E G U R I D A D

Airbags

Airbags frontales de serie y laterales para conductor y acompañante según versión. 

Antibloqueo de frenos (ABS)

En frenadas repentinas el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos para poder maniobrar el vehículo.

Control de estabilidad

Previene que el vehículo se desestabilice en las curvas, cambios de superficie o maniobras evasivas que realice el conductor.

Control de tracción

El ASR facilita arranques y aceleraciones suaves sin importar la velocidad, evitando deslizar o derrapar las ruedas.

Frenado automático post-colisión

Acciona los frenos después de un choque con el propósito de evitar choques secundarios.

Faros antiniebla

Garantiza una visibilidad óptima en condiciones de mal tiempo. El faro más cercano al giro ilumina el borde del camino mientras se gira.

D I S E Ñ O

 

Diseño Exterior.

Carácter y personalidad en el Amarok.

Este Pick-up se destaca por su diseño deportivo e imponente. Imposible no reconocerlo como un Volkswagen.

 

Diseño Interior.

El interior más amplio y confortable del segmento.

Con un diseño elegante y moderno el habitáculo de Amarok se destaca por sus acabados y materiales de alta calidad. La consola central y todos los elementos fueron pensados en función del conductor para permitir una conducción más práctica e intuitiva. Los elementos de mando y controles son prácticos, claros y accesibles.

 

 

 

 

T E C N O L O G Í A

Podrás manejar las principales funciones de tu Smartphone a través de la pantalla de 6,33" de la consola central: Podrás revisar todas las aplicaciones que más necesites como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps.

Podrás regular de manera independiente la temperatura del conductor y acompañante por separado con el sistema de aire acondicionado Climatronic Bi-zona. Garantizando comodidad dentro del carro sin importar el clima exterior. *Aplica según versión. 

Es un mito que el tamaño importa, con los sensores delanteros y traseros podrás maniobrar fácilmente tu Amarok en espacios reducidos.

Volante multifuncional ¡Tu eliges!: realiza y recibe llamadas, cambia canciones y controla el volumen de tu radio.

DPF

Volkswagen en cumplimiento de la normativa Euro V, equipa a sus modelos Amarok V6 con la tecnología de filtros de partículas Diésel para el post-tratamiento de gases de combustión. Esta avanzada tecnología ayuda a los modernos motores Diésel de Amarok a funcionar de manera más limpia y eficiente.

Iniciar Video

V E R S I O N E S

 *Imágenes de referencia, algunos accesorios y versiones no aplican para Colombia.

C O T I Z A R