Nuevo Voyage

Nuevo Voyage Ahora sí, Volkswagen para todas las familias

El diseño de un sedán nunca ha sido tan innovador Lo único importante es tener claro lo que quieres, y el Nuevo Voyage te puede dar eso y mucho más, no solo por su gran espacio en el maletero, si no que también por su confort y seguridad perfecto para tu familia.

Galería de imágenes

Tecnología que solo se encuentra en segmentos superiores

Desarrollado en base a la premisa "orientados al conductor", el Nuevo Voyage es mucho más moderno y equipado con materiales de primera calidad.

El Volkswagen Voyage en su versión Highline, cuenta con un radio de pantalla Táctil de 5" con Bluetooth y conexión USB y AUX-IN, adicionalmente Mirror Link para Android.

Con el nuevo radio, ahora es más entretenido conductor, ya que se podrá percibir los siguientes beneficios:

Tener un interior mucho más moderno y con una conectividad actualizada.

Para sus versiones Comfortline y Trendline , cuenta con un radio CD MP3 con Bluetooth y conexión USB y AUX-IN.

Con el sistema de sonido de 6 altavoces tú música suena aún más real. La música no se distorciona al salir por cada altavoz, gracias a que cuenta con 4 altavoces para frecuencias agudas y 2 para frecuencias bajas, permitiendo bajar el ruido del sonido a volúmenes altos.

Desempeño

Liviano y rendidor

Listo para impresionar, el Nuevo Voyage combina caballos de fuerza, torque y precisión de manejo. Cuando todo esto se suma se convierte en la mejor performance.

Motor 1.6L VHT 

El Nuevo Volkswagen Voyage cuenta con un eficiente motor de 4 cilindros en linea d e 1.6L , caracterizado por la tecnología Volkswagen High torque, lo que le permite actuar con gran agilidad y tener una aceleración eficiente debido a su relación torque cilindrada. Ofrece una potencia de 99 HP y un funcionamiento silencioso y confiable.

Tecnología

Más espacio interior, más capacidad de carga

Con el Nuevo Voyage podrás encontrar diversión con toda tu familia, no solo en la ciudad sino fuera de ella y con todo lo que necesitan, gracias a su capacidad de baúl de 480 litros. 

En su parte trasera cuenta con una nueva línea horizontal, la cual demuestra mayor amplitud y esta a su vez brinda una sensación de mayor longitud.

El baúl tiene una capacidad de 480L para que puedas transportar lo que necesitas para los tuyos sin problema. 

 

Diseño

Nuevas líneas, diseño más moderno

Nuevas líneas exteriores que lo hacen visualmente más moderno, son acompañadas por nuevos focos ópticos con apariencia hexagonal y una parrilla delantera que dan al Nuevo Voyage un aspecto más dinámico.

Los rines de aleación ligera  de diseño "Dark Metal" de 16 pulgadas de serie en la versión Voyage Highline, representan un nuevo elemento importante y diferenciador en su segmento,  lo hacen lucir más robusto  y moderno.

Su versión Comfort, no se queda atrás. Tiene rines de aleación ligera diseño "Fenix" de 15 pulgadas, donde  mantiene la armonía de  diseño con sus  nuevas lineas y un nivel de equipamiento  elevado  en su segmento, estando al alcance de su público objetivo.

 

Seguridad

Busca siempre progreso

El Nuevo Voyage es el sedán que te entregará confianza y seguridad en los viajes con tu familia.

Nuevas líneas y elementos horizontales superiores e inferiores.

La parrilla frontal inferior fue inspirada en el Volkswagen Golf GTI, la cual cuenta con tres líneas que se cruzan y unen las exploradoras, dándole una apariencias mas robusta y deportiva. 

En sus versiones Comfortline y Highline, cuenta con retrovisores exteriores eléctricos, esto aumenta la confortabilidad de la conducción y de cambiar los espejos cada vez que le prestes tu Nuevo Voyage a un amigo.

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website.
Accept and continue