Tiguan

Tiguan Creado para no dejar de sorprender

El SUV divertido para manejar Su motor turbo de 180 caballos de fuerza hace que sea divertido de conducir , mientras que su refinado diseño lo hace destacar en la ciudad.

Disfruta de su amplia versatilidad

Olvídate por un momento que el Tiguan tiene un motor de 200 caballos de fuerza y enfócate en todos sus otros increíbles atributos como espacio de carga y comodidades de primer nivel.

La amplia gama de rines de aluminio de 16" y 17" (consultar versiones), reflejan que Tiguan cuenta con una personalidad versátil.

Galería de imágenes

Desempeño

Caballos de fuerza en el lugar correcto

Ágil y rápida con un motor de 180 caballos de fuerza, Tiguan te llevará a donde tu necesites estar , y con disposición 4MOTION® de tracción que va a permitir llegar al final de cualquier camino.

La elegancia en el interior destaca con los insertos decorativos en color plata. Detalles que aumentan el estilo al interior.

Los asientos forrados en piel brindan el mejor soporte y complementan su diseño, creando un ambiente cómodo y con estilo.

El sistema de aire acondicionado Climatronic permite el ajuste independiente de temperatura para conductor y pasajero.

 

Tecnología

Llamado a la conectividad

Poniendo a su alcance los avances tecnológicos , Tiguan te entregara una mejorada experiencia de conducción.

Desde la pantalla touchscreen de 6.5" a color podrás controlar el sistema de sonido y algunas aplicaciones de tu celular gracias al sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect, que sincroniza tu auto con tu smartphone. La diversión viene incluida.

Tiguan ilumina tu camino a casa con el sistema Coming & Leaving Home, el cual mantiene las luces exteriores encendidas durante unos instantes al salir del auto.

Tiguan cuenta con cámara de visión de trasera, con la que podrás ver objetos y autos detrás de ti.

Interior

Lujos en todas sus formas

Es muy fácil acostumbrarse a todas las comodidades que Tiguan ofrece. Tiguan permite relajarse prácticamente en cualquier lugar donde tu viajes.

Mesa plegable en los respaldos de asientos delanteros

Al incorporar en su diseño mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros, Tiguan lleva la comodidad a otro nivel.

Seguridad

Piensa siempre en grande

Toda la seguridad de Tiguan siempre te acompañara, a ti y a tu familia, hasta en los caminos más difíciles. 

6 bolsas de aire Este SUV cuenta con 6 bolsas de aire: frontales y laterales para conductor y pasajero, y tipo cortina delanteras y traseras. Con seguridad llegas más lejos.

App Connect

Llegó App connect

Volkswagen te conecta con el mundo.

Conoce más

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website.
Accept and continue