Servicios Ofrecidos

Plan de Recepción Activa de Volkswagen

Tenga la experiencia de observar su vehículo  sobre un elevador. Este plan de marca le permitirá recibir una atención más personalizada con tiempo suficiente para inspeccionar en compañía de nuestro asesor de servicio su vehículo detectando necesidades de mantenimiento o reparación, evitando así  mismo ampliaciones posteriores de la orden de trabajo y cambios repentinos en la fecha de entrega.

De esta manera, Ud. podrá saber de antemano y con total transparencia los trabajos a realizar a su vehículo, el tiempo requerido y el valor a pagar.

Servicio Express Volkswagen

Clientes Volkswagen que requieran operaciones específicas que no requieran de diagnóstico u operaciones complejas y no requieran más de una hora de trabajo pueden aceptar o solicitar el Servicio Express.

Ejemplos:

  • Operación cambio de aceite motor y filtro aceite motor
  • Revisión de frenos
  • Cambio de Batería
  • Alineación y/o balanceo
  • Cambio pastillas freno o bandas, entre otras.

Mantenimientos Preventivos Programados y Reparaciones Generales

La revisión de los vehículos Volkswagen se debe realizar como mínimo una vez al año o cada 7,500 km en los siguientes intervalos: 
7.500    15.000    22.500      30.000  
37.500    45.000    52.500    60.000
Los vehículos Volkswagen tienen una cobertura de garantía de 2 años sin límite de Kilometraje sujeta a las condiciones y excepciones establecidas en la libreta de mantenimiento y garantía de su vehículo.

Así mismo, toda reparación efectuada en nuestros concesionarios autorizados cuenta con una garantía para piezas originales de hasta dos años dependiendo del tipo de pieza y condiciones establecidas en el momento de la venta.

 

Latonería y Pintura

Nuestros concesionarios tienen centros especializados para la realización de reparación en latonería y pintura especializada.

Repuestos

Los repuestos Volkswagen son originales e importados y distribuidos por Porsche Colombia S.A.S y cuentan con una garantía de hasta dos años para piezas instaladas en nuestros talleres. 

Programación de cita previa

Call center de programación de cita previa y atención a clientes

Por medio de la línea de contact center de los concesionarios, solicite su cita con día y fecha para el mantenimiento preventivo o de reparación a vehículos. En esta, podrá describir el servicio requerido por su vehículo.

Beneficios de programación de citas:

  1. Asignación de cita previa y Asesor de Servicio que lo atenderá.
  2. Registro de solicitud de cliente en el sistema y nota interna en caso de solicitudes adicionales al mantenimiento.
  3. Ofrecimiento de movilidad sustituta a cliente en la cual:
  • Se ofrece la alternativa de Servicio de Recogida y Entrega de vehículo para el cliente en su domicilio o lugar de trabajo.
  • Este Servicio tiene un costo adicional para cliente.
  • Se ofrece la alternativa de Solicitud de Servicio de Taxi de manera segura a cargo cliente.
This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website.
Accept and continue