Nuevo Saveiro Cabina Sencilla

Nueva Saveiro Lista para todo

Nuevo Saveiro por fin una pick up que trabaja igual que tú Supera todas las expectativas, con un diseño único soporta todas las exigencias del trabajo. iba a ser difícil encontrar una pick-up con tanto confort y versatilidad!

Con aspiraciones de grandeza

Nuevo Saveiro es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un servicio pesado y perfectamente cómodo para el descanso.

 

Galería de imágenes

Desempeño

Mezcla de rendimiento y performance

El Nuevo Saveiro está equipado con un motor de 1.6l que proporciona un rendimiento óptimo con un consumo bajo en carretera o en ciudad. 

Interior

Con el Nuevo Saveiro tienes el control de todos los desafíos

El interior del Nuevo Saveiro cuenta con un nuevo diseño que te invita a disfrutar de este pick up, su acabado impecable es percibido en las nuevas salidas de aire y en las inserciones que ofrece una excelente ergonómia con fácil acceso a varios comandos, diseñado para responder rápidamente a cualquier situación. 

Diseño

Innovación para retar cualquier tipo de terreno

Los resultados de diseño en el Nuevo Saveiro son un nuevo frente renovado y visualmente imponente por el conjunto de los nuevos faros con el capó y la parrilla delantera, así como mayor altura desde el suelo que favorece un mayor ángulo de ataque al momento de enfrentar cualquier tipo de terreno.

En esta nueva versión cuenta con faros antiniebla delanteros y spoiler trasero para brindarte para mejorar tu desempeño en tu trabajo diario.

 

Seguridad

Seguridad desde el inicio

Si en el pasado esta Pick-up te podía llevar hasta el lugar que quisieras, hoy lo hace superando las expectativas. Cuenta con doble airbag frontal y  frenos ABS, pero lo que lo diferencia en su segmento es que cuenta con freno de disco en las 4 ruedas capaz de responder en cualquier frenada de emergencia. 

 

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website.
Accept and continue