Motor 1.6 L

La respuesta de la máquina es óptima en las revoluciones habituales de conducción gracias al torque máximo de 14,6 kgm a sólo 2500 revoluciones, sin la necesidad de llevarla muy alta de vueltas, lo que redunda en menor consumo  -se aprovecha mejor la capacidad del tanque con 13,2 galones-,  emisiones, y mayor durabilidad.

El motor de tu vida siempre será la aventura y para llevarte más lejos, el Nuevo CrossFox ha sido rediseñado desde adentro con un motor de 1.6 litros MSI con una potencia de 110 Hp y un torque 155 Nm.

Transmisión

Nueva transmisión manual de 6 velocidades. El CrossFox lleva una caja mecánica de 5 velocidades con relaciones adecuadas para enfrentar pendientes, y rodar en plano economizando combustible. El control del vehículo es total para quienes les gusta sentir el auto.

C-EPS

Nuevo CrossFox es un auto intrépido y seguro de extremo a extremo y lo expresa gracias a su nueva dirección C-EPS.

Bolsas de aire

Si de seguridad se trata, Nuevo CrossFox incorpora doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero y sistema de frenos ABS que te dan la confianza para llegar hasta la cima.

Frenos ABS

Ante una frenada intensa, el sistema no permite el bloqueo de las ruedas, para mantener el control sobre la dirección y el vehículo. Igualmente, disminuye las distancias de frenado.

Airbags

Los airbags frontales se interponen entre el volante y el conductor; así, las fuerzas generadas sobre los ocupantes en el accidente, se disminuyen para su protección.

Close
CrossFox

CrossFox Inquietante, atractivo, sofisticado

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website.
Accept and continue