CrossFox

CrossFox Inquietante, atractivo, sofisticado

Inquietante, atractivo, aventurero Su diseño aventurero combinado con su agilidad en el tránsito y estacionamiento, ofrece una aventura para personas que quieren desafiar los caminos más exigentes e ir más allá de las vías tranquilas (controladas). El CrossFox de 5 puertas, puede cambiar su espacio interior para acomodar sus pasajeros o convertirse en un SUV compacto.

Galería de imágenes

Exterior

Exterior con muchos detalles especiales

  • Disfruta aún más de la naturaleza gracias al techo corredizo con ajuste eléctrico y sus opciones de apertura (equipo opcional).
  • Luces traseras, ahora las luces traseras abarcan hasta la tapa trasera dándole un toque deportivo.

  • Gracias a la llanta de refacción con soporte exterior trasero y apertura independiente Easy Opening One Touch, Nuevo CrossFox deja claro que es tu mejor equipo frente a cualquier eventualidad.

  • La doble salida de escape cromada es un acento del deportivo diseño trasero e intensifica la emoción de dominar cualquier camino.

Interior

Interior cómodo y práctico para el camino que escojas

  • A bordo del Nuevo CrossFox las emociones te mantienen al límite gracias al nuevo diseño en tela de asientos con costuras en rojo, además de incorporar el logo Cross grabado en asientos delanteros para lograr una atmósfera excepcional.

Nuevo CrossFox está equipado para cuando decidas encarar el camino de noche, y gracias a la guantera iluminada demuestra que cada detalle ha sido pensado para que tú disfrutes.

Tecnología y Seguridad

  • Si de seguridad se trata, Nuevo CrossFox incorpora doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero y sistema de frenos ABS que te dan la confianza para llegar hasta la cima.

  • El motor de tu vida siempre será la aventura y para llevarte más lejos, el Nuevo CrossFox ha sido rediseñado desde adentro con un motor de 1.6 litros MSI con una potencia de 110 Hp y un torque 155 Nm.

  • Si de seguridad se trata, Nuevo CrossFox incorpora doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero y sistema de frenos ABS que te dan la confianza para llegar hasta la cima.

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website.
Accept and continue